La Ford Serie F, avanza hacia el futuro con la F-150 Lightning, elevada por todas las ventajas de la electrificación y equipada con tecnología conectada.

La Lightning F-150 ofrece 563 caballos de fuerza y ​​775 libras de torsión, el mayor torque de cualquier F-150 jamás vista, una conducción suave, silenciosa y estimulante, con alta tecnología y la capacidad de alimentar su hogar si es necesario.

Tecnología Avanzada Ahora: Para Guiarlo Hacia el Futuro

F-150 Lightning ofrece una ingeniosa variedad de funciones inteligentes conectadas que mejoran con el tiempo mediante actualizaciones de software por aire.

La aplicación FordPass brinda acceso sin problemas a estaciones de carga y controles remotos del vehículo; BlueCruise disponible ofrece una verdadera conducción libre de manos en la carretera, mientras que el Pro Power Onboard hace funcionar herramientas o lugares de acampar

Built Ford Tough, Sin Dudas, Viene de Serie

Impulsada por dos motores internos, la F-150 Lightning puede enfrentarse a terrenos accidentados con la durabilidad y capacidad Built Ford Tough.

Junto con una carrocería de aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia, una nueva suspensión trasera independiente ofrece una comodidad de conducción mejorada, mientras que un bastidor completamente nuevo utiliza el acero más fuerte jamás puesto en un bastidor F-150 y sostiene una carga útil máxima de 2,000 libras y hasta 10,000 libras de capacidad de remolque

Artículo anteriorPorque Ford se reincorporó a la lista de fabricantes importantes a nivel mundial?
Artículo siguienteComo se debería recargar un auto eléctrico ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here