Brindando un nuevo estilo, un interior renovado y tecnología de tren motriz que aumenta la eficiencia, Bentley actualizó la variante Speed ​ de su SUV Bentayga, a la par del renovado automóvil.

El Bentayga Speed ​​trae un motor W12 de 6.0 litros que produce 626 caballos de fuerza y 664 libras pies de torque, que puede acelerar de 0 a 62 mph en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 mph, lo que le da el título del SUV más rápido del mundo.

Bentley venderá el modelo Speed a regiones donde la demanda de SUV de 12 cilindros sigue siendo fuerte, incluidos EE. UU., Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Aunque la potencia de salida permanece sin cambios, se afirma que la nueva tecnología de desactivación de cilindros brinda ganancias económicas significativas en condiciones de crucero con aceleración parcial, además de reducir las emisiones de CO2.

El sistema desactiva seis cilindros a la vez, y alterna entre los dos para evitar que se enfríen, lo que los haría menos eficientes. Además ofrece una función de navegación que desconecta el motor de la caja de cambios a velocidad de crucero para minimizar el consumo de combustible.

Hay cuatro modos de conducción disponibles: Comfort, Sport, Custom y Bentley, sintonizados con las recomendaciones de los ingenieros de Bentley.

El modo deportivo se ha recalibrado para mejorar la respuesta del acelerador y los cambios de marcha, lo que, según Bentley, proporciona una conducción más dinámica y atractiva.

Al igual que el Bentayga estándar, el Speed ​​adopta el nuevo sistema de control de balanceo activo electrónico de 48 V de Bentley, que tiene como objetivo asegurar que las curvas del automóvil estén planas, con el máximo contacto entre los neumáticos y la carretera.

Funciona junto con un sistema de vectorización de par recalibrado para mejorar la capacidad de respuesta y el rendimiento de giro.

Un juego de discos de freno de carbono-cerámica opcionales son los más grandes de Bentley, brindan 6000 Nm de fuerza de frenado y son capaces de soportar temperaturas de hasta 1000 ° C.

El estilo se ha ajustado en línea con el V8 Bentayga de nueva cara, que ahora está más obviamente relacionado con el Flying Spur y el Continental GT, cortesía de los diseños de luces elípticas, una gran parrilla de “matriz” y un capó de almeja.

El Speed ​​está marcado por faros polarizados, detalles de molduras oscuros, un kit de carrocería a medida, ruedas de 22 pulgadas y un spoiler más grande que el automóvil estándar.

Un paquete de estilo opcional Black Specification reemplaza todos los elementos de acabado cromados con elementos cromados o de fibra de carbono, incluidos el divisor delantero, los estribos laterales, las ruedas y el difusor trasero.

La cabina es en gran medida idéntica a la del Bentayga estándar, pero cuenta con tapicería de Alcantara opcional, acentos de colores brillantes en contraste en todas partes y guiones de ‘Speed’ en los asientos.

En otros lugares, el Speed ​​adopta la nueva pantalla táctil central de 10,9 pulgadas del Bentayga, el sistema de info-entretenimiento mejorado, la funcionalidad de compatibilidad con teléfonos inteligentes y una pantalla de instrumentos digitales.

Una tarjeta SIM incorporada significa que los conductores y los pasajeros pueden acceder a una variedad de servicios en línea sin conectar un teléfono.

Se espera que el Bentayga Speed llegue a estas costas para principio del 2021.

 

Fuente: Autocar

Artículo anteriorLas Pick Ups y su evolución según este vídeo
Artículo siguienteKia publica las primeras imágenes de la nueva generación del Stinger
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here