Los aspectos más destacados van desde el reconocimiento de la crítica por Polestar 2 hasta el despliegue de la estrategia minorista de la marca en diez mercados de lanzamiento globales, todo en el contexto de una pandemia mundial.

“A pesar de los desafíos que presenta 2020, Polestar ha ganado un impulso real este año”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

“Quiero reconocer el increíble esfuerzo realizado por el equipo de Polestar y nuestros socios a nivel mundial para llevar nuestra marca, la marca del año Red Dot, a los clientes de todo el mundo”.

Polestar 1, el híbrido de rendimiento eléctrico de bajo volumen que marcó la pauta para la marca Polestar, emocionó a los nuevos propietarios cuando comenzaron las entregas a principios de año.

El vehículo continúa capturando la imaginación y, lo que es más importante, expande el conocimiento de la marca como un vehículo halo.

La pandemia de COVID-19 requirió que todas las partes del negocio se adaptaran. Se diseñó un enfoque nuevo e innovador, que permite un lanzamiento sincronizado de Polestar 2 en todos los mercados, siguiendo las regulaciones y requisitos locales. Las entregas a los clientes comenzaron con un retraso mínimo.

La respuesta ha sido extremadamente positiva y el automóvil ya ha ganado más de 30 premios en sus mercados de lanzamiento en 2020.

Esto incluye títulos codiciados como el Volante de oro de Alemania y los títulos de Coche del año en Noruega, Suiza, Alemania (lujo) y China (coche verde).

La cartera de productos de Polestar también creció con el anuncio de Precept, una manifestación de las ambiciones futuras de Polestar en cuanto a diseño, tecnología y sostenibilidad.

La historia de Precept ganó aún más impulso a finales de 2020 cuando, en el Salón del Automóvil de Beijing, se anunciaron planes para poner Precept en producción en los próximos años.

Al respaldar la experiencia de compra ya digital de la marca, la presencia minorista global de Polestar se expandió drásticamente.

Después de los primeros Polestar Spaces del mundo que se abrieron en octubre de 2019 en Beijing y Oslo, 2020 vio la apertura de otros 40 Spaces a nivel mundial.

Polestar Spaces cambia la cara del comercio minorista automotriz, brindando a los consumidores la oportunidad de interactuar con especialistas no comisionados de Polestar y explorar la marca Polestar y los automóviles en entornos minoristas céntricos y sin presión.

Polestar se toma en serio la sostenibilidad y fomenta el debate en el sector automotriz, impulsando más acciones y más transparencia. En septiembre, Polestar publicó la Evaluación del ciclo de vida (LCA) de Polestar 2.

El informe reveló el impacto de carbono del rendimiento eléctrico rápido durante todo su ciclo de vida, y al compartir también la metodología detrás del informe, eleva el listón de lo que debería ser aceptable en la industria.

“A medida que 2020 llega a su fin, continúan las entregas de autos Polestar, se abren más espacios y nuevos empleados se unen a la empresa con la pasión y el entusiasmo necesarios para lograr el cambio en una industria muy tradicional”, concluye Thomas Ingenlath.

“En 2021, esperamos expandir la cartera de Polestar 2 y entrar en nuevos mercados a medida que continuamos con nuestros ambiciosos planes de implementación en el escenario global”.

Artículo anteriorComo hará Joe Biden para actualizar la industria del automóvil ?
Artículo siguienteFord apoya la revolución de InsureTech con las compañías de seguros
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here