Kia Motors America (KMA) se llena de galardones con el Soul, Seltos, Rio y Telluride nombrados ganadores del premio 2021 Consumer Guide Automotive Best Buy Award.

Una séptima victoria consecutiva para Soul marca la racha más larga en la categoría Subcompact Crossover.

“Recibir cuatro premios Best Buy 2021 refleja el compromiso de Kia con la innovación, el diseño, la seguridad y la satisfacción del conductor. Además, la amplia gama de vehículos Kia premiados demuestra que nuestra gama de modelos de clase mundial ofrece un vehículo que se adapta a las necesidades de cada conductor ”, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America, Kia Motors North America.

“Con Telluride obteniendo los máximos honores por segunda vez y Soul arrasando en su categoría por séptimo año consecutivo increíble, la marca Kia continúa demostrando su espíritu ‘Give It Everything’”.

Los editores de Consumer Guide registran más de 100,000 millas cada año evaluando vehículos usando criterios objetivos como precio, características, desempeño, adaptaciones, ahorro de combustible, registros de confiabilidad y valor de reventa, para evaluar cada vehículo en experiencias de manejo del mundo real.

“Con cuatro crossovers en la lista Best Buy de la Guía del consumidor de 2021, Kia demuestra que puede construir vehículos que equilibran la comodidad y la utilidad sin dejar de ofrecer un valor sólido”, dijo Tom Appel, editor de Consumer Guide® Automotive. Para obtener más información sobre el premio, visite http://consumerguide.com/best-buys/.

Artículo anteriorLos accionistas de Ford contemplan que el fabricante tiene un brillante futuro por delante
Artículo siguienteDodge/ SRT traen de vuelta el color Gold Rush
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here