Debido a la pandemia de coronavirus, la aseguradora Allstate planea devolver 600 millones de dólares en los próximos dos meses, a los que han asegurado sus automóviles

«Esta crisis es generalizada», dijo el lunes Tom Wilson, presidente y CEO de Allstate, en un comunicado. «Dada una disminución sin precedentes en la conducción, los clientes recibirán un reembolso de refugio de más de $ 600 millones en los próximos dos meses. Esto es justo porque menos conducción significa menos accidentes».

Conducir ha disminuido entre un 35% y un 50% en la mayoría de los estados, dijo Wilson a Bloomberg. La recuperación significa que la mayoría de los clientes recibirán el 15% de su prima mensual en abril y mayo.

Según cita el comunicado, el reembolso será en forma de crédito, y Allstate dice que la forma más rápida de recibirlo es a través de la aplicación Allstate Mobile. Los clientes que tienen problemas para realizar los pagos también pueden comunicarse con Allstate para «retrasar los pagos sin penalización»,

Allstate no está solo en la devoluciones, ya que American Family Insurance planea devolver alrededor de $ 200 millones a los asegurados a través de un pago de $ 50 por vehículo.

La industria automotriz esta en crisis, y los fabricantes de automóviles están brindando alivio financiero en forma de incentivos sin precedentes para la compra de automóviles nuevos, incluidos los pagos diferidos de préstamos y el 0% de financiamiento por hasta siete años.

Artículo anteriorHay mucho interés por el nuevo McLaren 765LT
Artículo siguienteKia lanza un programa de protección a todos sus clientes
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here