Después de llegar al podio, mira a través de la multitud reunida y dice: «Primera pregunta». Un periodista responde rápidamente: «¿Qué te hace salir?»

Programado para emitirse en el tercer trimestre, el spot de 60 segundos de Kia se enfoca en superar la adversidad para lograr el sueño imposible.

Y el viaje difícil en el centro de la historia inspiró a Kia a establecer la iniciativa caritativa «Yards Against Homelessness» como una continuación de su personalidad de marca «Give It Everything».

Después del éxito abrumador del Kia Telluride, el primer SUV en ganar la «Triple Corona» de los elogios más prestigiosos de la industria automotriz: El vehículo utilitario norteamericano del año, el SUV del año de MotorTrend y Car and Driver 10 Best.

Acordemos que Auto News Wire y su grupo de periodistas hispanos también le otorgo al Kia Telluride, el premio al mejor SUV del año.

El Kia Seltos, que es completamente nuevo, nos lleva a un vehículo refinado, con el tamaño adecuado y que está listo para energizar el segmento de los SUV más económicos, pero bien equipados con su propia personalidad.

Artículo anteriorMaserati está probando los futuros motores eléctricos que llevaran sus modelos
Artículo siguientePorque Carlos Ghosn predice la bancarrota de Nissan
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.