GMC está completando su pionero movimiento en el espacio todoterreno al hacer que el modelo AT4 esté disponible en toda su línea para el 2020.

En una extraordinaria y distinta presentación en las montañas de Vail en Colorado, con un marco cubierto de nieve, la división de camionetas de General Motors dio muestra de todo su poderío.

Con la adición del primer Terrain AT4, Canyon AT4 y 2021 Yukon AT4 todos del 2021, GMC está listo para duplicar su linea AT4, que ofrece y fortalece su posición en el mercado como la única línea premium de camionetas y SUV’s diseñadas para usarse tanto en carretera como fuera de ella.

Introducido en la Sierra del 2019, el AT4 fue creado como una única variante que ofrece una capacidad creíble y al mismo tiempo las comodidades de lujo diarias.

Las variantes AT4 combinan distintivamente la capacidad todoterreno, la tecnología innovadora, cun un audaz diseño, que junto al refinamiento de lujo de GMC, complementan prácticamente un auténtico estilo de vida al aire libre.

El diseño Core AT4 incluye detalles exteriores robustos de primera calidad, con rejilla cromada negra, marcos de luz antiniebla y apliques traseros, así como una decoración interior de aluminio auténtico y colores de tela premium.

Los modelos AT4 están diseñados para agregar un nivel adicional de capacidad y tecnología adaptada a los deseos y necesidades de los clientes. Esa visión es consistente en todos los modelos AT4 y el nivel de capacidad coincide con las necesidades de los clientes en cada segmento.

Los aspectos más destacados de ingeniería de grado profesional de la línea AT4 incluyen:

El Sierra AT4 ofrece un elevador de fábrica de 2 pulgadas, placas de deslizamiento, amortiguadores monotubo Rancho, una compuerta trasera MultiPro estándar, lecho de fibra de carbono disponible y neumáticos Mud-Terrain.

El Sierra HD AT4 cuenta con una suspensión todoterreno, placas de deslizamiento, Rancho shocks, un portón trasero MultiPro estándar y hasta 15 vistas de cámara innovadoras, que ayudan a beneficiar no solo el remolque, sino también la visibilidad sobre terreno irregular y en curvas cerradas.

El Acadia AT4 cuenta con un sistema AWD de doble embrague avanzado para una mayor capacidad en superficies mixtas, llantas todoterreno y selección de tracción con modo todoterreno.

El Canyon AT4 viene de serie con suspensión sintonizada todoterreno, diferencial trasero con bloqueo automático y llantas Goodyear Wrangler Duratrac de 31 pulgadas, que estarán disponibles en la primavera del 2020.

El Yukon AT4 ofrece suspensión neumática con 4 pulgadas de ajuste, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado y una pantalla frontal de 15 pulgadas, que estarán disponibles en verano del 2020.

El Terrain AT4 contará con un exterior resistente, capacidad segura y tecnología avanzada, que estará disponible en el otoño del 2020.

Suben las ventas

Las ventas del Sierra aumentaron 14% en el 2019, y AT4 jugó un papel muy importante en ese crecimiento.

Según los datos iniciales del comprador de Sierra AT4, son aventureros, ricos, muy activos y más jóvenes que el comprador promedio de una camioneta pickup de tamaño completo. Se sienten atraídos por las características de lujo de GMC, con un diseño más atlético y agresivo y que brinda la capacidad de salir a cualquier carretera que se le interponga.

«AT4 continúa la audaz entrada de GMC en el espacio premium de camionetas y todoterrenos orientado a la aventura y orientado a la aventura», dijo Phil Brook, vicepresidente de GMC Marketing. «Para cada una de las variantes de AT4, escuchamos a nuestros clientes y nos aseguramos de que los vehículos cumplieran con sus necesidades de estilo de vida activo».

 

 

 

Artículo anteriorVolkswagen dió el precio del Atlas Cross Sport del 2020  
Artículo siguienteCuales son los vehículos nuevos que cargan con los mayores reembolsos de dinero
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.